Preguntas Frecuentes

ENVÍOS

¿A qué paises enviáis?

Realizamos envíos a todo el mundo.

¿El envío tiene algún coste?

No, todos los envíos son gratuitos.

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se procesarán el día que finalice la venta de la nueva colección.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que se procese su pedido, se procedera con el envío. Este puede variar en sus plazos dependiendo del país en el que residas. Los envíos a Estados Unidos tienen un plazo de entre 2 a 5 días hábiles, los envíos a Europa entre 4 a 8 días hábiles y los envíos al resto del mundo pueden variar entre 5 a 14 días hábiles (dependiendo del país).

Estos plazos de envío són aproximados, puede haber una variación de entre 1 a 3 días.

 

CONTACTO

¿Cómo puedo contactar con Tienda VM?

Para contactar con Tienda VM para cualquier problema o duda sobre los productos simplemente envíe un correo electrónico a contacto@tiendavm.com. Recibiras una respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

 

PAGOS

¿Qué métodos de pago aceptais?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX) 
y pagos con PayPal.

  

DEVOLUCIONES 

¿Qué sucede si los artículos que recibí son defectuosos / incorrectos / dañados?

Si recibió una mercancía incorrecta, faltante o defectuosa envíe un correo electrónico a contacto@tiendavm.com dentro de los 2 días posteriores a la recepción de su pedido. Incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible.

¿Cuánto dura el proceso de devolución?

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 4 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 2-4 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta.